10.9.08

Boceto inicial

Hola!

Esta semana me dediqué a las que, se puede decir, son mis criaturas mágicas favoritas. Yo se que hay muchas y créanme que mi obsesión no se limita ni de lejos a estas....pero sobresalen.

...
.
,
Y allí estaba ella, tan magnificente cómo nunca se hubiera podido imaginar, al lado del río, danzando de una forma peculiar para cada uno de los seres con los que se topaba. Era asombroso cómo alguien podía llegar a amar, y por lo tanto disfrutar, todo lo encontrara a su alrededor. Cuando se posaba sobre el río se podía observar cada pequeño fragmento de su baile dedicado a cada una de las moléculas que pasaban debajo de ella, y ni decir de aquellas danzas que efectuaba con las flores. Era irónico que no se pudieran disfrutar por más de un segundo, para un humano una interpretación así duraría dos horas y no transmitiría ningún mensaje. Humanos, los seres e menos merecen vivir, había tenido la oportunidad de acabar yo misma con ellos pero eso ya fue hace mucho, esta restricción me está matando, al igual que a nuestra madre.
.
No, no valía la pena malgastar mi tiempo pensando en esas bestias cuando tenía a ella al frente mío, ya iba por la tercera parte de su danza, se acercaba a la ribera del río y estaba a punto de terminar; era asombroso como el río que seguía su curso luego de haber sido deslumbrado por ella corría con una nueva fuerza y cada molécula destellaba con un color distinto a la luz del sol…todo por ella. Era consciente de mi presencia, al principio actuaba con precaución; “criaturas que volverán a despertarse en el fin de mundo”, “protectores”, “criaturas de la perdición”….esas no son referencias muy agradables para el momento de encontrarse con uno de nosotros. Con el tiempo se fue acostumbrando a que estuviera allí apreciando su acto, hasta podría creer que lo hace con más gracia desde que perdió el miedo a su fiel audiencia, así sea de un linaje tan puro como el de ella la vanidad es un pecado del que nadie está exento. Me gustaba pensar que me dedicaba algunas interpretaciones.
.
Cada día le dedicaba un segundo de su danza a cada una de sus inspiraciones y, como ya insinué, esta se desarrollaba a una velocidad que ojos tan acostumbrados a ver pasar el tiempo de distintas maneras y a distintas velocidades apenas podían seguir. Mi vida iba a una velocidad algo lenta comparada con la de ella, pero algo bueno se saca de la práctica, ya casi podía coger y guardar para mi propio deleite cada uno de sus movimientos.
.
Sólo el pensar que alguna vez fui yo la que se encargó de poner una sentencia final a todo aquello que ella amaba y cuidaba me despertaba una agonía inimaginable, pero ¿que otra cosa podía hacer en mis primeras décadas de abstinencia? Abstinencia de llevarme conmigo vidas que destruían todo lo bello del mundo, humanas en su mayoría. No se porqué hicieron eso, pero los sabios sabrán lo que hacen. Entonces, no me quedaba de otra que ahogar mi deseo de destrucción con la naturaleza (aunque la de sangre seguía ahí), causa por la que mandaron a dormir a muchos de mis hermanos y yo por poco pude escapar de eso…..hasta el fin del mundo.

Pero poco después descubrí una sed de algo distinto, que hasta el momento ha opacado las otras, no hay nada más para mí en el mundo que no sea ella. Tenemos algo en común, la magia corre por nuestras venas, pero aparte de ello somos completamente distintos, empezando por nuestro objetivo en el mundo.

9 comentarios:

Nay Tiyi dijo...

AAH ^^
me gustó mucho Kaho ^^

Consejo personal, seguilo sólo si te inspira... escribí sólo cuando sientas que tenés cosas que contar, cosas que puedan hacer sentir a los demás. vale la pena ^^

Mil gracias por pasar religiosamente por mi blog a leer mi historia, que cada vez se me está complicando más. No por falta de inspiración, sino que de tiempo real para escribir... Algo inventaré ^^

Un beso grande!!

Nay

Anónimo dijo...

Hola!!!

Ya te he dicho que eres una buena escritora? A parte de tener el club de cajitas deberiamos tener club de lectura xD pff!!!

Yo tambien te quiero dar un mini consejito, no escribas solo por escribir, en toda lectura tu das un mensaje, puede que sea muy recondito pero lo das...Siempre que se te venga algo a la mente no lo dejes pasar (:

Pero de resto muyy bien! Buen post! n_n Te quiero!

Atte. Bella Cullen

Anónimo dijo...

gracias por los consejos! y sí actualmente tengo demasiadas cosas en la cabeza respecto al tema, hay muchas de ellas que quieren salir y me estan ganando!

jeje

muchas gracias por su apoyo niñas!
<3


pd. ayudenme con lo del titulo plz!

Eliana dijo...

Wow!! me gusto mucho, sabes?? tienes una gran destreza en esto de la narración, espero q puedas terminarlo pronto... ansio continuar con este "pasa bocas".
TQm. xoxo

^^ María ^^ dijo...

Wolaa!!

muchas gracias por comentarme ( a mi tamb me gusto el banner nuevo cuando lo vi...xD).

Besitos, y cuidate

^^

Iris dijo...

hala
gracias por comentarme en mi blog
te lo agradezco mucho


me gusta mucho la historia
seguila =)

bueno
te mando saludoss =)

Lore_Cullen dijo...

Hola!!...muy bonita la historia, y estare pendiente de la secuencia..., ya que me dejo intrigada..

Tienes talento para la escritura felicidades!!.. y aprovechalo,

Estamos en contacto...

Nay Tiyi dijo...

Si, por supuesto.
Sería un placer =)
No te imaginás cómo me subiste el ego con eso ^^
Jeje ^^
Me gsutaría saber cuál es.
Mañana empiezo el 6 que va a ser más movido, quiero darle bola a los demás.
Gracias por todo, por leer mi historia y por pasar siempre ^^
Un beso grande
TK
Nay

Diana Maria Parada dijo...

este es un escrito que la verdad me parece muy profundo, y que me pone a reflexionar hacerca de csas que nunca me habia puesto a pensar, en el pude darme cuenta de tantas barreras que realmente nos so impuestas o nos imponemos para poder vivir a plenitud nuestros sueños o aquello que deseamos intensamente.
prince recuerda que te quiero mucho y que eres una genial escritora, espero saques un libro rapido, jeje. cuidate y un beso.