28.9.09


Dos primordios de arcoíris, un final, y un gato cruzando su camino con el mío. Blanco, por cierto.

¿Que qué significa? Significa que falta algo. Tinta, podría ser.

Pero también sobra. ¿Por qué ese esfuerzo por intentar terminarlo? Quizá no están contentos, el defecto es parte de todo. No veo qué podría tener de malo que la vida nos mostrara un arcoíris aberrante, que por alguna razón ya no cumple con su ángulo llano; que se dobló, quién sabe por donde y tanto inicio como fin quedaron en un mismo lado… Uno luciéndose más que el otro… Levemente separados…

Al parecer, no les alegra nuestra felicidad. Están trayendo de nuevo la luz al mundo… Y no quema… ¡Cuando estábamos tan cerca de lograrlo! Pero vuelve, vuelve, vuelve; ¡y no quema!

Demoiselle K. D.


5 comentarios:

Koharu dijo...

Me asomo ~

Nay Tiyi dijo...

Kaho!!! ¿Cómo estás tanto tiempo?
Respondiendo a tu comentario, quiero terminar la secu pronto. Me faltan unos meses y están llenos de emociones... pero quiero empezar una nueva etapa. Y me anoto para la facu a fin de mes.
La carrera elegida es "Licenciatura en artes plásticas"
Por otro lado, si puedo, me gustaría estudiar historia en un futuro. Me apasiona.

Las estaaps en blanco son frustrantes, pero nos sirven para volver al ruedo llenos de luz. Y llenos de experincias que trasnmitir.

En serio te gustaron los tatuajes? Muchas gracias!!!

Espero noticias tuyas prontitoo!! TKM! Nay

Enrique Palacios dijo...

Gato negro o blanco?

Besos Kaho :)

Tam dijo...

hola!°!!

que link???

jajaja

Tam dijo...

sabes las saque de un foro y eran las unicas que habian, igual gloggle apor el autor en una de esas das con mas.. :P un abrazo :D