15.10.08

Historia

.
.
Capítulo 1a

Era el día, mi instinto estaba a flor de piel, sentía cómo el fuego corría por mis venas listo para salir apenas yo tuviera el deseo. Ya mis hermanos se habían marchado, seguro no habían ido muy lejos, tenían que estar pendientes para calificar mis habilidades… mi prueba.

Nunca había sentido la luz del sol refulgir sobre la superficie de mi cuerpo de tal manera, como si estuviera alimentando el fuego dentro de mí, me hacía sentir omnipotente. Poco a poco me fui librando de las sombras y dejé atrás la cueva. Un detalle más y estaría lista. Mis alas se desplegaron. Habían estado esperando este momento, sentía como rugían por sí mismas.

Emprendí el vuelo. Dos aletazos y estaba a 500m sobre el piso. No estaba lejos de mi objetivo, ellos habían insistido en ponerme algo “fácil”, una simple villa campesina sin castillos ni ejércitos que enfrentar, que horror ser la única de la familia y la menor. Pero hoy las cosas iban a cambiar. Mi sombra ya había empezado a extenderse sobre mi terreno de ataque, hasta aquí alcanzaba a oír los gritos de terror. Sentía que una sola bocanada podría convertirlos en cenizas, pero eso no era suficiente. Podía vislumbrar cómo muchos se atestaban en la plaza siguiendo un plan de emergencia, no estaba esperando que me facilitaran las cosas pero si era esa su disposición me faltaba encargarme de arrear los que iban a esconderse al bosque, casi no podían moverse del miedo, una gran sonrisa se extendió por mi rostro y sentí como mi corazón estaba a punto de explotar en llamas. Mis movimientos fueron sencillos, bajé hasta unos 50m sobre el suelo y me incliné de lado, mi ala derecha estaba a punto de tocar el suelo, y recorrí todo el perímetro de la villa en esta posición unas cinco veces con calma. Ninguno era capaz de alzar la mirada hacia su verdugo. Mi pequeño establo estaba lleno, sólo le faltaba una pequeña niña a una cuadra de la plaza que corría por llegar a los brazos de su madre, apenas llegó comenzaron la ofensiva. ¿Qué era eso? ¿Estacas? Hay que ver hasta donde puede llegar la imaginación humana, la risa me absorbió por completo y terminé echada sobre lo que había sido un conjunto de casas típicas irlandesas, sentí cómo su esperanza florecía al ver que su ataque había podido conmigo… las cosas se ponían interesantes. Me levanté de nuevo, ellos estaban listos para atacarme, me costó mucho controlar mi fuego pero alcancé a lanzar la cantidad adecuada para que sus estacas fueran carbonizadas todavía intentando alcanzar su objetivo, y que no hiriera a nadie, aún no.

Sentí con gran satisfacción la atmósfera de desesperanza que empezó a rodear a mi querido público, empecé el ataque contra su arquitectura siendo mi primer objetivo la iglesia que cayó en pedazos sólo con soltar mi cola a unos metros de su posición, había que ver la debilidad de las construcciones humanas y el poco alcance de su fe que se derrumbó junto con la única imagen que tenían para profesar su devoción. Inhalé profundamente, ese aroma me acercaba al éxtasis. En ese momento sentí cómo se iban acercando mis hermanos, ¿es que no podían verme disfrutando? Me tocaba acelerar las cosas. Alcé vuelo y preparé a mi corazón para bombear todo su contenido, se sintió agradecido por mi decisión, me puse en la dirección del sol y exhalé.

Me hubiera gustado prolongar el sufrimiento, pero al parecer se acercaban con determinación hacia mí. El que iba a la cabeza, el mayor, se dio cuenta de mi último movimiento, se me acercó con una expresión asombrada y no tardó en reacomodar las líneas y abrirme un puesto a su derecha. Lo miré casi con adoración mientras su mirada hacia mí era de orgullo, pero dos segundos después me fijé en las expresiones del resto y me sorprendieron. Esperaba encontrar fiereza, reprobación, orgullo, sorpresa o algo referente a mi inesperado ascenso… en vez de eso encontré angustia y desolación, volví a mirar a mi otro hermano y sus facciones también estaban cambiando o, más bien, recuperando su estado previo. Quedé desconcertada, eso no era natural para nosotros. Es más, no conocería esos sentimientos de no haber sido lo que buscábamos en nuestras víctimas. Algo andaba muy mal.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Primera!
Hoy estoy bastante despistada y tonta, te pido que aguantes mis bobadas ^^

¿Puede haber tanta satisfacción en aterrorizar a un humano? Vaya que sí, y mucha...Sobretodo con alitas (si es el personaje que creo que es, entonces ya me cayó bien :D)

Besos!

L dijo...

genial... simplemente genial...
escribis muy lindo y la forma en que lo haces hace que sea más atrapante y quieras seguir leyendo

interesante lo de destruir aldeas jaja xD ... me lo puedo imaginar...

segui asi ...
me gusto mucho...

saludos =)

Mefisanry Loux dijo...

wow!!! valio la espera, te quedo super... con que irlanda, eh??
me gusto mucho, si es lo que estoy pensando... me encanta!!!

Espero que pronto la puedas continuar.

Nay Tiyi dijo...

No voy a hacer conjeturas sobre lo que es... pero me gusta el hecho de que el personaje principal no sea la típica dulce y buena, si no que su personalidad tenga otros matices.

Me gusto mucho ^^

Con respecto al nombre, creo que no es algo de lo que debas preocuparte.
Yo tengo prólogo y 13 capítulos terminados y no tengo la menor idea de qué título le puedo poner. El archivo en Word sigue con las mimas tres palabras con que lo había comenzado "Mis manos ardían".
El nombre aparece al final ^^
No desespereis.

Ah... creo que vas a continuarlo. La inspiración no nace sola, uno la invita a venir y estoy segura que vos vas a hacerlo. A parte la primavera es una linda epoca para escribir ^^
(afirmación sin sentido, debe ser el sueño)

Un beso enorme!!

Nay ^^

Nay Tiyi dijo...

No entiendo cómo es eso que no conoces las estaciones... creo que me perdí algo :P
No es de mala... sólo que todavía no termine el 14. Apenas lo tenga lo publico ^^
Y Lugh, es un misterio para mí. Sólo pueod comentarte como salió el nombre mientras armabamos al personaje, por un dios celta.

Un beso enorme! Y ahora te toc a avos publicar =)

No pierdas las ideas!!! ^^

Nay

L dijo...

gracias por comentarme el capitulo de mi historia...
te lo agradezco desde el fondo del alma ^_^


tengo mis teorias con respecto a este personaje...
mmmm...

Kateryn dijo...

oh!!
cajo!!

ke lindo!!

me gusto!!


me gsuto1!

mmiercoles1!!

un nombre-....
soy malisimaaaaaaaaaaaa!!

malisima es poco!!


mmmm


dejame pensarlo por un largo tiempo..

PERO ESO SI1!

ESTUBO SUUUUPER!

JAJAJAJAJA

ATT: KATY!

Lore dijo...

Sorprendente...me gusto mucho...
tengo mis suposiciones sobre este personaje.. pero bueno ya tendre la oportunidad de comprobar..

Saludos!!
Lore

Nay Tiyi dijo...

Gracias por la firma!! =)
No se si hoy voy a poder escribir, pero voy a intentar hacerme un pequeño espacio ^^
Y vos?? Cuando vas a seguir escribiendo? =)
Espero que todo ande bien. Un beso enorme
Nay =)

L dijo...

gracias por pasar por mi blog y tomarte un tiempo para leer mi nuevo cuento...


sobre los personajes, lo que me pasa es que mi cerebro inventa personajes antes de proponerme a hacer un cuento nuevo y no paran de perseguirme hasta que les haga un cuento a ellos... jajaja

aparte cuando me aburro de seguir una, hasta que me vuelva el cariño escribo otra jaja

Nay Tiyi dijo...

Espero que no sea una espera larga... porque espere 8 años de mi vida por el final de Harry potter y mis ansias aumentan siempre xD

Jejeje ^^

Me fui a dormir Kaho =)
Muchas gracias por estar pendiente de mis firmas =)

Un beso enormeee!!!

Luxuria dijo...

Hola!!Primero muchísimas gracias por comentar en mi blog y leerte mi historia.
He terminado de leer todo lo de este blog(antes solo lo había leído por encima por falta de tiempo) y bueno ,espero que lo continues porque me ha dejado muy intrigada. Que buena idea que el personaje no sea el típico héroe, esto promete^^ Además de que escribes genial!!
Bueno niña, mucho ánimo. Con l ode la inspiración te coprendo porque a mi me pasa igual,tengo muchisimas ideas pero para poder escribirlas necesitaria concentrarme solo en ello y no dispongo de demasiado tiempo la verdad. con lo del título, ya se te ocurrirá algo, a mi se me da fatal elegir uno pero lo mejor es seguir con la historia porque todavía hay poco como para tener claro el título adecuado.


bss y ánimo!!!